Vacaciones de invierno: así se disfrutaron
Desde el 8 hasta el 20 de julio la Plaza Cielo Tierra fue escenario de descubrimientos, juegos, ciencia y arte para toda la familia.
Más de 7000 personas disfrutaron de visitas guiadas, funciones de planetario, recorridos libres, obras de teatro, talleres interactivos, observaciones por telescopios, y otras múltiples experiencias.
Visitas guiadas y recorridos libres
Las visitas guiadas por el edificio fueron uno de los grandes atractivos, con cupos completos en todos los horarios de ingreso. Consistió en un recorrido guiado por los niveles aire, tierra, agua y fuego del edificio principal, lentes de realidad virtual y una función del Planetario.

Taller «Detectives de la Naturaleza»
La propuesta de visita guiada estuvo complementada con los recorridos libres por el Parque de la Plaza y el primer nivel del edificio, con juegos de ingenio, curiosidades de la lógica y armado de caleidoscopios para los más pequeños.
Ciencia y juego

Taller 3, 2, 1 Despegue!
Detectives de la Naturaleza, Paleontólogos por un día y 3, 2, 1 Despegue! fueron las propuestas de talleres interactivos durante estas vacaciones. Estas propuestas lúdicas con su lado científico invitaron a grandes y chicos a experimentar la ciencia con las manos, el cuerpo y la imaginación.
Arte y teatro
La cartelera de vacaciones incluyó obras pensadas para toda la familia, donde la ciencia y la aventura se entremezclaron con el humor, la música y la creatividad.

La obra el Payaso de Oz para las vacaciones de invierno.
La propuesta de Plaza Cielo Tierra, «De la Plaza al Universo», recibió a más de 1000 espectadores a lo largo de las dos semanas de vacaciones. «El payaso de Oz», «Había una vez cuentos de María Elena» y «La niña que fue Cyrano» acompañaron los jueves y domingos de la Plaza.
Las vacaciones de invierno en Plaza Cielo Tierra confirmaron, una vez más, que la ciencia despierta curiosidad, emoción y disfrute en todas las edades.